domingo, 16 de noviembre de 2008

Volvemos On Line

Después de una larga temporada sin actualizar nuestro espacio, volvemos.

Informaros, de la gran acogida que tuvimos en Torremolinos, dentro de la feria y el concurso cofrade. Resultamos ganadores del segundo premio en la modalidad de música de capilla. Interpretamos para el concurso obras tan conocidas como, Saetas del Silencio y Pasión por Granada. A parte de estas dos magnificas obras dentro del repertorio de música de capilla, estrenamos para la ocasión tres composiciones propias.

Mater Mea de Rafael Molina, dedicada a Nuestra Sra de las Angustias y a su madre.
Crucifixus de nuestro compañero y amigo Luis Carlos Hinojosa, dedicada a su titular el Santísimo Cristo de la Salud de Alcalá la Real.
Stabat Mater de Rafael Molina, dedicada a la hermandad de los Escolapios de Granada en especial a María Santísima del Mayor Dolor, imagen a la que tenemos gran cariño.

Después de la intensa mañana de concurso dejamos paso a las actuaciones del concurso de Agrupaciones Musicales.



Mientras que el jurado deliberaba cual de ellas iba a ser la vencedora de esta modalidad entro en escena el cuarteto, dando un pequeño concierto de marchas. Se interpretaron:

- ¡Y tu, estrella!
- Virgen del Valle
- Consuelo Gitano
- Pasan los Campanilleros

Tuvimos una gran acogida dentro del publico. Tenemos grabaciones en vídeo que poco a poco intentaremos subir para que todos podamos disfrutar.

Y por ultimo informaros que actualmente el cuarteto se encuentra preparando un concierto didáctico, que se estrenara el día 21 de Noviembre en el Colegio Ave María de San Isidro, en Granada. Seguiremos informando de todos los movimientos y conciertos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena vuestra actuación en la feria cofrade de Málaga, una pena que fueran tan caseros